Teléfono: 2 2632 6375 / Mail: contacto@abogadoscja.cl

Nuestro Estudio

Somos un Estudio Jurídico conformado por un grupo de abogados jóvenes de la Universidad de Chile. Lo que nos define es nuestra orientación profesional encaminada a utilizar las herramientas profesionales al servicio de los problemas de relevancia jurídica que se presentan más comúnmente para la mayoría de los ciudadanos: en su familia, en el trabajo, deudas con instituciones comerciales y financieras, entre otras. También manejamos las herramientas que a las personas les permiten constituir una personalidad jurídica, ya sea sociedades comerciales o instituciones sin fines de lucro como fundaciones y corporaciones, de manera efectiva y responsable.

Para nuestro cometido contamos con un equipo de abogados con experiencia en tramitación en causas civiles, de familia, laborales, defensa al consumidor, derechos humanos, acciones de protección de derechos constitucionales, entre otras.

Nuestro enfoque consiste en brindar una asesoría integral  e idónea en diversas materias, lo cual incluye una mirada que entiende los problemas legales como una situación que va más allá de la tramitación de juicios ante los tribunales, incluyendo todas las vías de solución posibles, ya sean previas, coetáneas o posteriores al juicio, o bien, en lugar del  mismo. En nuestra práctica siempre será la opinión y decisión de nuestros clientes la ruta que oriente nuestro ejercicio profesional, dependiendo de las particularidades de cada caso. Para ello damos importancia a la atención personalizada de cada cliente, asumiendo una comunicación fluida y expedita con los mismos.

El Equipo

El Equipo 2