Teléfono: 2 2632 6375 / Mail: contacto@abogadoscja.cl

Convenios

Como Estudio Jurídico estamos interesados en ofrecer nuestros servicios jurídicos a través de un convenio que reporte beneficios para sus afiliados, cuyas condiciones puedan ser establecidas de común acuerdo entre su organización y nuestro estudio. Los convenios se encuentran dirigidos a todo tipo de organizaciones (sindicatos, empresas, cajas de compensación, fundaciones, etc.) y no implican costo alguno para la organización.

Características del Convenio

Como Estudio Jurídico comprendemos la importancia de entender cada caso en el contexto que le da origen, por lo que nuestra apuesta consiste en construir una relación constante y directa entre nuestro estudio y los miembros afiliados a su organización, comprometiendo a nuestra oficina con una atención preferente para ellos en caso de acordar un convenio.

Los beneficios que ofrecemos como parte del convenio son los siguientes:

  • Consulta jurídica gratuita: Servicio ofrecido para todos los afiliados durante la vigencia del convenio, con modalidad presencial previa coordinación de día y hora.
  • Descuento de un porcentaje en el costo de la tramitación de causas: Se aplicará un descuento de un porcentaje a convenir  a todas las causas seguidas ante los tribunales de justicia y trámites extrajudiciales que requieran la asesoría de un abogado.
  • Honorarios fijados con anticipación: El valor de la tramitación de cada causa será conocido por anticipación por los afiliados a su organización, en base a un tarifario elaborado por CJA Abogados. El valor de las mismas se referirá a causas estándar, por lo que deberá contrastarse con las particularidades de cada juicio, en caso de tener una complejidad o características especiales.